Ayudando a los Clientes a Tener Éxito® Cerrando la Venta

Cierre más ventas aplicando la mentalidad y las habilidades de los mejores del mundo.

Después de más de una década de trabajar con profesionales de ventas de todo el mundo, hemos observado que hay dos errores comunes que impiden que muchos profesionales de ventas ganen más tratos:

  • Muchas presentaciones de ventas se pierden incluso antes de que se realicen. Los vendedores presentan para abrir el ciclo de ventas en lugar de presentar para cerrar.
  • Las presentaciones de ventas son ricas en información y pobres en decisiones. Las presentaciones terminan en “muchas gracias”, “lo pensaremos”, “Oye, ¿podrías dejarnos algunas de las diapositivas de PowerPoint?” Críticamente, no se toma ninguna decisión.

Ayudar a los clientes a tener éxito: cerrar la venta está diseñado para ayudar a los líderes de ventas y sus equipos a cerrar más ventas aplicando la mentalidad y las habilidades de los mejores del mundo.

Un vistazo al cierre de ventas con Craig Christensen.

Detalles del curso

La diferencia del mejor desempeño
El 5% superior de los profesionales de ventas aborda el cierre de manera diferente. Entienden que el cierre es mucho más que un solo evento. Más bien, es un proceso de toma de decisiones exitosa que ocurre mucho antes de que se firme el contrato, y ganar o perder la venta depende de si tienen o no valor agregado a ese proceso de toma de decisiones.
Lo que los mejores hacen de manera diferente

  • Vender con la intención de lograr resultados beneficiosos para todos.
  • Prepárese cuidadosamente antes de cada reunión con el cliente para crear las condiciones para una buena toma de decisiones.
  • Pase menos tiempo hablando con el cliente y más tiempo discutiendo con el cliente aquellas decisiones que satisfagan mejor las necesidades del cliente.
  • Siga un proceso simple y confiable para determinar cuándo están listos para cerrar.

 

El Resultado

Hemos visto que a medida que los vendedores adoptan estas mentalidades y habilidades, mejoran drásticamente sus tasas de éxito. Al permitir que sus clientes tomen mejores decisiones, es mucho más probable que sus vendedores logren resultados mutuamente beneficiosos para que cerrar la venta se convierta en un proceso agradable y gratificante para todos.

Nuestra Solución

El Ciclo de Venta: Como Cerrar la Mejor Venta

Una investigación de “CSO Insights” mostró que solo una de cada seis presentaciones de ventas tenía una probabilidad mayor a 50% de concretarse.

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