Los 7 Hábitos para Gerentes® Habilidades y Herramientas Esenciales para Liderar Equipos

Permita que sus Líderes y Gerentes Lideren Equipos

¿Son sus gerentes líderes efectivos?
Muchos líderes y gerentes son promovidos debido a sus competencias individuales, pero tienen dificultades cuando se trata de liderar y administrar personas. Cuando los gerentes fallan, generalmente se debe a que no pudieron lograr resultados importantes. Esa falla generalmente se debe a dos causas:

  1. Gestionan a los demás antes de gestionarse a sí mismos.
  2. Hacen la gestión en lugar de enseñar a su gente cómo gestionarse a sí mismos frente a las expectativas compartidas.

 

Los 7 hábitos para gerentes ® equipan a los líderes de equipo para abordar estos problemas básicos y lograr resultados sostenibles a través y con otros. Este curso se enfoca claramente en quién ES un gerente, no solo en lo que HACE. Su singularidad es la lente del marco de los 7 Hábitos y la forma en que aplica nuevas mentalidades, habilidades y herramientas para convertirse en un gran líder que puede entregar resultados de manera constante.

Ya sea que los líderes hayan estado en sus roles durante algún tiempo, sean nuevos o sean líderes emergentes, este curso les permitirá liderar y administrar sus equipos de manera efectiva.

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Hábito 1: Ser Proactivo®

Alcanzar resultados extraordinarios por medio de la ejecución consistente de su R&I (recursividad e iniciativa) para superar sus barreras.

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Hábito 2: Comenzar con el Fin en la Mente®

Desarrollar una mentalidad orientada al resultado en todas las actividades que se vinculen (proyectos, reuniones, presentaciones, contribuciones, etc).

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Hábito 3: Poner Primero lo Primero®

Eliminar tendencias de desperdicio de energía y tiempo enfocándose y ejecutando las Metas Crucialmente Importantes del equipo con una frecuencia semanal de rendición de cuentas.

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Hábito 4: Pensar Ganar – Ganar®

Liderar equipos motivados a desempeñarse de manera excelente, a través de un proceso compartido de expectativas y responsabilidad

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Hábito 5: Buscar Primero Entender para Luego Ser Entendido®

Crear una atmósfera sincera y colaborativa de dar y recibir, tomándose el tiempo para entender completamente cada tema y poder dar retroalimentación acertada y sincera.

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Hábito 6: Sinergizar®

Demostrar capacidad de resolver problemas de manera innovadora, buscando las diferencias y nuevas y mejores alternativas.

 

 

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Hábito 7: Afilar la Sierra®

Aprovechar la mejor y más alta contribución de los miembros de un equipo, liberando toda fuerza, pasión, capacidades y espíritu de cada individuo.
Detalles del Curso

El curso:
Los 7 Hábitos para Gerentes se basa en el marco de Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva ® . Cada Hábito ha sido rediseñado de manera única para enfocarse en administrarse a uno mismo y liderar a otros. Este curso consta de 14 horas de capacitación dirigida por un instructor y se puede impartir en dos días consecutivos o en segmentos más cortos a lo largo del tiempo.


El resultado:
La solución Los 7 hábitos para gerentes: Habilidades y herramientas esenciales para liderar equipos de FranklinCovey es una experiencia de aprendizaje intensiva y orientada a la aplicación que se enfoca en los fundamentos de un gran liderazgo y su ejecución. Brinde a sus gerentes nuevos y experimentados la mentalidad, las habilidades y los conjuntos de herramientas que los ayudarán a enfrentar los desafíos de administración actuales.

El kit del participante incluye:

  • Guía del participante
  • Libro Fundamentos de la administración
  • CD de audio
  • Herramientas en línea

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