Ayudar a los clientes a tener éxito: Calificar Oportunidades

¿Qué tan calificadas son las oportunidades en su embudo de ventas?

Nuestra experiencia con más de 35 000 profesionales de ventas en todo el mundo, en empresas grandes, medianas y pequeñas, ha revelado tres comportamientos predecibles que la mayoría de los vendedores experimentan:

  • El primero es su reticencia a dejar de buscar oportunidades débiles porque temen no alcanzar su cuota.
  • Lo siguiente es su aparente prisa por cerrar el trato sin tomarse el tiempo para comprender realmente las necesidades de sus clientes.
  • Finalmente, el tercer comportamiento es la incapacidad del vendedor para manejar las objeciones y los rechazos de manera efectiva.

 

Los resultados suelen ser una inversión excesiva en las personas y oportunidades equivocadas, una inversión insuficiente en las oportunidades correctas y dejar dinero sobre la mesa al no descubrir los problemas comerciales por los que sus clientes realmente se esfuerzan.

La buena noticia es que estos comportamientos se pueden reemplazar con comportamientos nuevos y efectivos.

Con Helping Clients Succeed: Qualifying Opportunities de FranklinCovey, los profesionales de ventas aprenden cómo ampliar la huella de su relación en oportunidades más grandes y estratégicas mientras se enfocan en los tratos correctos y desarrollan la mentalidad y las habilidades de los mejores.

¡Los resultados son un menor costo de ventas, mayores tamaños de acuerdos, mayores tasas de ganancia y clientes encantados!

Un vistazo de Oportunidades de Calificación con Craig Christensen.
Detalles del curso

Retorno de la inversión
Ayudando a los clientes a tener éxito: llenando su embudo de ventas fue diseñado para garantizar un retorno de la inversión claro y significativo. De principio a fin, los participantes trabajan en ofertas actuales mientras realizan un seguimiento e informan sobre su progreso.

Nuestra promesa: usted y su equipo de ventas pueden mejorar significativamente en el llenado de su canalización a medida que aplica la mentalidad, los conjuntos de habilidades y los conjuntos de herramientas de los mejores en el transcurso de 12 semanas.

Manual de implementación de 12 semanas

  • Cada semana, durante 12 semanas, los participantes implementan los principios aprendidos en la sesión de trabajo.
  • Los participantes son responsables a través de informes programados regularmente a sus líderes de ventas o entrenadores.

Kit de participantes

  • Guía del participante
  • Manual de implementación de 12 semanas
  • Unidad flash USB Con videos y herramientas de implementación.
  • Panel de plan de llamadas
  • Tarjetas de referencia rápida y luces amarillas

Nuestra Solución

El Ciclo de Venta: Como Aprovechar las Oportunidades de Ventas

En los últimos 15 años, FranklinCovey ha trabajado con miles de equipos de ventas en todo el mundo, ha estudiado su metodología de trabajo y los hábitos de los profesionales de ventas de mejor desempeño.

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