Dirigir un Equipo

Equipe a sus líderes en todos los niveles con las habilidades que necesitan para liderar con éxito un equipo.

Sube de Nivel el Liderazgo de Equipo de tu Organización

Liderar un equipo es un acto de equilibrio complejo. Sus líderes deben definir y articular la estrategia, reunir a sus equipos en torno a la misión y los objetivos de su organización y garantizar que se realice el trabajo correcto a tiempo. Deben asesorar a los miembros de su equipo, ayudándolos a superar los desafíos, fomentar la creatividad y buscar oportunidades de crecimiento profesional. Y deben crear normas y procesos culturales que ayuden a todos a hacer su mayor contribución única en el trabajo.

Todos los líderes tienen algunas habilidades de liderazgo que les resultan naturales y otras habilidades que requieren capacitación y práctica adicionales. El contenido basado en principios, los consultores expertos y la tecnología innovadora de FranklinCovey ayudarán a todos sus líderes a desarrollar hábitos de eficacia y desarrollar la combinación adecuada de habilidades estratégicas, operativas e interpersonales.

Habilidades Clave del Liderazgo

Los grandes líderes de equipo saben cómo establecer una estrategia, recompensar la innovación, asesorar a sus equipos, fomentar culturas saludables y colaborar de manera efectiva.

Mentalidad de Líder

Obtiene resultados con y a través de otros

Entrenamiento

Escucha atentamente y hace preguntas reflexivas a los informes directos

Conducción 1:1s

Lleva a cabo 1 a 1 regulares y efectivos para energizar a los informes directos

Gestión de Reuniones

Facilita reuniones efectivas y eficientes

Dar y Recibir Retroalimentación

Libera el potencial al proporcionar comentarios procesables, oportunos y específicos a los informes directos

Establecimiento de la cultura del equipo

Crea un sistema de colaboración y comunicación eficaz mientras se trabaja de forma remota

Colaborando de forma remota

Crea un sistema de colaboración y comunicación eficaz mientras se trabaja de forma remota

Innovación

Alienta a su equipo a aportar una nueva perspectiva a los desafíos y proyectos.