Los 7 Hábitos para Gerentes® Habilidades y Herramientas Esenciales para Liderar Equipos
¿Son sus gerentes líderes efectivos?
Muchos líderes y gerentes son promovidos debido a sus competencias individuales, pero tienen dificultades cuando se trata de liderar y administrar personas. Cuando los gerentes fallan, generalmente se debe a que no pudieron lograr resultados importantes. Esa falla generalmente se debe a dos causas:
- Gestionan a los demás antes de gestionarse a sí mismos.
- Hacen la gestión en lugar de enseñar a su gente cómo gestionarse a sí mismos frente a las expectativas compartidas.
Los 7 hábitos para gerentes ® equipan a los líderes de equipo para abordar estos problemas básicos y lograr resultados sostenibles a través y con otros. Este curso se enfoca claramente en quién ES un gerente, no solo en lo que HACE. Su singularidad es la lente del marco de los 7 Hábitos y la forma en que aplica nuevas mentalidades, habilidades y herramientas para convertirse en un gran líder que puede entregar resultados de manera constante.
Ya sea que los líderes hayan estado en sus roles durante algún tiempo, sean nuevos o sean líderes emergentes, este curso les permitirá liderar y administrar sus equipos de manera efectiva.
1
Hábito 1: Ser Proactivo®
2
Hábito 2: Comenzar con el Fin en la Mente®
3
Hábito 3: Poner Primero lo Primero®
4
Hábito 4: Pensar Ganar – Ganar®
5
Hábito 5: Buscar Primero Entender para Luego Ser Entendido®
6
Hábito 6: Sinergizar®
Demostrar capacidad de resolver problemas de manera innovadora, buscando las diferencias y nuevas y mejores alternativas.
7
Hábito 7: Afilar la Sierra®
El curso:
Los 7 Hábitos para Gerentes se basa en el marco de Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva ® . Cada Hábito ha sido rediseñado de manera única para enfocarse en administrarse a uno mismo y liderar a otros. Este curso consta de 14 horas de capacitación dirigida por un instructor y se puede impartir en dos días consecutivos o en segmentos más cortos a lo largo del tiempo.
El resultado:
La solución Los 7 hábitos para gerentes: Habilidades y herramientas esenciales para liderar equipos de FranklinCovey es una experiencia de aprendizaje intensiva y orientada a la aplicación que se enfoca en los fundamentos de un gran liderazgo y su ejecución. Brinde a sus gerentes nuevos y experimentados la mentalidad, las habilidades y los conjuntos de herramientas que los ayudarán a enfrentar los desafíos de administración actuales.
El kit del participante incluye:
- Guía del participante
- Libro Fundamentos de la administración
- CD de audio
- Herramientas en línea
Explore el FranklinCovey All Access Pass®
Todo el contenido de clase mundial de FranklinCovey, cuando y donde lo necesite, ademas de las personas y la tecnología que necesita para impulsar y medir el progreso.