Ayudando a los Clientes a Tener Éxito Llenando su Embudo de Ventas

La brecha del saber-hacer.

Después de más de una década de trabajar literalmente con miles de ejecutivos de ventas en todo el mundo, hemos aprendido:

  • Las técnicas de prospección que funcionaron tan bien en el pasado simplemente no funcionarán hoy.
  • Los canales de ventas son demasiado pequeños y están llenos de oportunidades que no llevan a ninguna parte.
  • Si bien los equipos de ventas trabajan más duro y más rápido que nunca, se concentran en las actividades equivocadas.
  • La mayoría de las empresas no se darán cuenta de que han perdido sus objetivos hasta que sea demasiado tarde.

No es por falta de formación. Hay muchas “cosas buenas” disponibles para los profesionales de ventas con respecto a la capacitación en ventas. ¡El secreto es encontrar la manera de ser bueno haciendo las cosas bien!

Ayudando a los clientes a tener éxito: llenando su tubería emplea un proceso de libro de jugadas diseñado por expertos para ayudar a los profesionales de ventas a aplicar lo que aprendieron en el transcurso de 12 semanas para garantizar un cambio de comportamiento sostenido.

Un vistazo de el llenado del embudo de ventas con Craig Christensen.

Detalles del curso

Retorno de la inversión
Ayudando a los clientes a tener éxito: llenando su embudo de ventas fue diseñado para garantizar un retorno de la inversión claro y significativo. De principio a fin, los participantes trabajan en ofertas actuales mientras realizan un seguimiento e informan sobre su progreso.

Nuestra promesa: usted y su equipo de ventas pueden mejorar significativamente en el llenado de su canalización a medida que aplica la mentalidad, los conjuntos de habilidades y los conjuntos de herramientas de los mejores en el transcurso de 12 semanas.

Manual de implementación de 12 semanas

  • Cada semana, durante 12 semanas, los participantes implementan los principios aprendidos en la sesión de trabajo.
  • Los participantes son responsables a través de informes programados regularmente a sus líderes de ventas o entrenadores.

Kit de participantes

  • Guía del participante
  • Manual de implementación de 12 semanas
  • Unidad flash USB Con videos y herramientas de implementación.
  • Panel de plan de llamadas
  • Tarjetas de referencia rápida y luces amarillas

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