Programa Ejecutivo para Lideres de Alto Impacto
10Nov

Programa Ejecutivo para Lideres de Alto Impacto

Descarga el PDF con toda la información 👇 Programa Ejecutivo para Líderes de Alto Impacto

¿Preocuparme u ocuparme?
09Nov

¿Preocuparme u ocuparme?

Dedicar tu tiempo a quejarte o tratar de influir en cosas que no puedes controlar, en lugar de tomar medidas en torno a las cosas que sí puedes controlar o influir, es uno de los principales desafíos al tratar de cambiar un comportamiento o tomar una resolución frente a algo. Es de vital importancia que […]

¿Cómo valoras tu credibilidad? Los 4 núcleos de la credibilidad
09Nov

¿Cómo valoras tu credibilidad? Los 4 núcleos de la credibilidad

La credibilidad es una fusión de dos cosas: carácter y competencia. El carácter incluye tu integridad, tu motivo, tu intención con la gente. La competencia incluye tus capacidades, tus habilidades, tus resultados y tu historial. La buena noticia es que podemos aumentar nuestra credibilidad, y podemos aumentarla rápidamente, especialmente si entendemos los cuatro elementos clave […]

5 Acciones para un Seguimiento de Clientes Verdaderamente Efectivo
02Nov

5 Acciones para un Seguimiento de Clientes Verdaderamente Efectivo

      Aquellas empresas que hacen un seguimiento efectivo de sus clientes y consiguen afianzar su lealtad, saben que el seguimiento efectivo es una de esas cosas que “es necesario hacer”. Estas empresas tienen en cuenta que su servicio podría haber estado bien, pero eso no significa que se mantenga bien a lo largo […]

La reunión de lealtad: una reunión semanal para desarrollar la lealtad de colaboradores y clientes
30Oct

La reunión de lealtad: una reunión semanal para desarrollar la lealtad de colaboradores y clientes

Ganar lealtad es mucho más que enseñar lecciones en técnicas de buen servicio. Es mucho más que dar a todos una copia de Servicio al Cliente para Principiantes y ordenar al equipo que sonría y diga: «Que tengas un buen día». Tu desafío es modelar, enseñar y reforzar las prácticas y principios que te permitirán […]

Construyendo Credibilidad
28Oct

Construyendo Credibilidad

No es tan fácil como pedir credibilidad y la obtienes. En realidad, tienes que comportarte de manera que demuestres credibilidad. La credibilidad es una combinación tanto de carácter como de competencia. Recuerdo, al principio de mi carrera, haber aprendido una lección valiosa sobre el carácter. Trabajaba para una organización de atención médica y era responsable […]