Comunicación y Colaboración

Ayude a sus líderes a transmitir ideas con claridad y trabajar de manera eficaz con sus equipos.

Mejore la Eficacia de sus Líderes con una Mejor Comunicación y Colaboración

Cuando piensa en los líderes con los que trabaja de manera más efectiva, ¿qué atributos le vienen a la mente? Las fuertes habilidades de comunicación y un enfoque colaborativo probablemente estén en la parte superior de su lista. Para los líderes, la comunicación y la colaboración no son solo cosas agradables. Estas habilidades son críticas para que sus equipos individuales, y su organización en su conjunto, prosperen.


Los líderes efectivos saben cómo compartir ideas claramente, dar retroalimentación procesable y proporcionar un contexto relevante para lograr que las partes interesadas participen. Entienden cómo traducir una visión en objetivos, planes y resultados concretos. Y no rehuyen tener conversaciones difíciles con sus compañeros o subordinados directos cuando sea necesario.


Incluso los líderes experimentados pueden beneficiarse de un entrenamiento adicional para mejorar sus habilidades de comunicación y liderazgo colaborativo. El contenido basado en principios, los consultores expertos y la tecnología innovadora de FranklinCovey equiparán a sus líderes con los recursos y los conocimientos que necesitan para convertirse en comunicadores altamente efectivos, facilitadores calificados y gerentes de proyectos estratégicos.

Habilidades Clave de Comunicación y Colaboración

Los grandes líderes saben cómo transmitir su mensaje en cualquier medio, navegar conversaciones desafiantes con colegas y establecer proyectos para el éxito.

Escritura

Escribe de manera clara, concisa y centrada en el lector

Presentación

Se comunica de manera efectiva en lugares públicos

Conducir Conversaciones Difíciles

Inicia y navega proactivamente en conversaciones difíciles

Gestión de Proyectos

Establece metas y expectativas claras y específicas del proyecto con una sólida cadencia de rendición de cuentas