Liderando a la Velocidad de la Confianza®
La confianza no es una cualidad que tengas o no tengas; es una habilidad aprendible. Los equipos y organizaciones que operan con mucha confianza superan significativamente a aquellos que no cultivan la confianza en el centro de su cultura.
El desarrollo de la confianza ayuda a los miembros del equipo a energizarse y comprometerse. Colaboran de manera más efectiva, operan más rápido y logran resultados sostenibles.
Los problemas organizacionales complejos no se pueden resolver de un plumazo, un mandato de liderazgo, un programa de capacitación, una reestructuración o un cambio de sistema. Estas cosas pueden ser útiles, pero todas las grandes estrategias deben finalmente descomponerse en un trabajo real realizado por personas reales.
La economía de la confianza
La confianza siempre afecta dos resultados: la velocidad y el costo. Cuando la confianza disminuye, la velocidad disminuye y el costo aumenta. Cuando aumenta la confianza, aumenta la velocidad y disminuye el costo. El grave impacto práctico de la economía de la confianza es que estamos pagando un impuesto oculto de baja confianza.
Una empresa puede tener una excelente estrategia y una gran capacidad de ejecución, pero el resultado neto puede verse afectado por un impuesto de baja confianza o multiplicado por un dividendo de alta confianza. Esto constituye un poderoso caso de negocios para la confianza, asegurando que no es una cualidad suave y agradable de tener.
Cómo funciona la confianza
La confianza es una función de dos cosas: carácter y competencia. El carácter incluye su integridad, su motivo y su intención con las personas. La competencia incluye sus capacidades, sus habilidades, sus resultados y su historial.
Con el creciente enfoque en la ética en nuestra sociedad, el lado del carácter de la confianza se está convirtiendo rápidamente en el precio de entrada en la nueva economía global. Sin embargo, el lado diferenciador ya menudo ignorado de la confianza, la competencia, es igualmente esencial.
1
Confianza Personal
2
Confianza en las Relaciones
Se fundamenta en el principio de conducta inherente e incluye 13 conductas básicas para generar confianza en los demás.
3
Confianza Organizacional
4
Confianza en el Mercado
5
Confianza en la Sociedad
La Velocidad de la Confianza impacta dramáticamente en los resultados del negocio al cambiar el desempeño de individuos y equipos. Esta no es una iniciativa separada; más bien, se trata de cómo los individuos y los equipos hacen su trabajo actual. La creación de una cultura altamente comprometida y de alta confianza es la principal ventaja competitiva a largo plazo.
El kit para participantes del curso Liderar a la velocidad de la confianza incluye lo siguiente:
- Guía del participante
- Cartas de Acción de la Velocidad de la Confianza
- Guía de reuniones semanales de confianza
- Libro Liderando a la Velocidad de la Confianza ®
- Aplicación Speed of Trust Digital Coach
- Evaluación tQ 360º
Nuestra Solución
Construir un Equipo de Alta Confianza
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